Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Todo lo que necesitas saber para estar guapa y espléndida

0 0 0

Operación de aumento de mamas

Cirugía estética para aumentar de talla de pecho

Por: Webmaster | Publicado: 05/09/2006 06:25 | |




La cirugía estética es un recurso que hasta hace poco era solo asequible a personas con mucho poder adquisitivo y poco miedo a las intervenciones quirúrgicas, pero desde hace unos años no sólo ha abierto sus puertas a un público más ámplio, sinó que además, ha ganado en seguridad y en resultados.

La operación estética con más demanda quizás sea la 'Mamoplastia de aumento', que es el nombre que recibe la operación de aumento de pecho en mujeres. Actualmente, una operación de este tipo suele rondar entre los 5000 y los 7000 euros, incluyendo el postoperatorio de uno o dos días y las pruebas previas a la operación, que pueden realizarse en la misma clínica, o en otra recomendada por el cirujano plástico.

La operación puede realizarse utilizando diversas técnicas y prótesis, lo que da lugar a diferentes tipos de intervención y resultado final, que depende tanto de la constitución física de la paciente, como de los métodos preferidos por el cirujano. Las decisiones más importantes a la hora de realizar la operación son las siguientes:

Según el lugar donde se realiza la incisión para introducir la prótesis de silicona

- Por la aureola del pezón.

- Por la axila.

- Por debajo del pliegue mamario.

También se tiene que tener en cuenta el lugar donde se ubicará la prótesis:

- Submuscular, es decir, por debajo del músculo pectoral.

- Subglandular, se coloca sobre el músculo y debajo de la glándula mamaria.

- Subfascial, entre el músculo y la fascia que lo recubre.

Otra variable a tener en cuenta es el tamaño, y la forma de la prótesis:

- Prótesis redondas

- Prótesis anatómicas, con forma de gota de agua.

Ni que decir tiene que para elegir el método se debe consultar con el cirujano elegido para la operación, ya que es él quien tiene más experiencia.

Como consejo, si la operación se va a llevar a cabo en España, antes de elegir la clínica, lo mejor es comprobar que el médico esté dado de alta en la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Más información sobre este tipo de intervenciones aquí.