Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Todo lo que necesitas saber para estar guapa y espléndida

0 0 0

Cremas hidratantes

¿Qué son las cremas hidratantes?

Por: Webmaster | Publicado: 16/05/2006 14:13 | | | #Cont:59




Las cremas hidratantes son un producto cosmético que ayuda a combatir la sequedad de la piel, pero debemos tener claro que no van a ser de gran utilidad para corregir o disimular las arrugas de ésta. Son una protección contra las inclemencias.

Básicamente hay tres grandes grupos de cremas hidratantes:

-Humectantes: Compuestos a base de glicerina especialmente indicados para pieles grasas. Llevan el agua hasta las capas superiores de la piel. Es importante no olvidar que las pieles grasas también necesitan cremas hidratantes.

-Oclusivas: Su función consiste en evitar, o retrasar en lo posible, la evaporación del agua.

-Otros: Existe todo un grupo de compuestos algo más activos que los anteriores que en lugar de trabajar con el agua, su objetivo es hacerlo con la misma piel. Contienen moléculas grasas que ayudan a mantener las defensas naturales de la piel contra la pérdida de humedad.

Las cremas hidratantes es mejor aplicarlas sobre pieles húmedas, y pueden incluso aplicarse justo antes del maquillaje. Existen multitud de productos que ofrecen otras propiedades además de los efectos hidratantes: protector solar, toques de color para pieles pálidas, etc.

 

Prácticamente todos los fabricantes de cosméticos ofrecen cremas hidratantes entre sus listas de productos. Veamos algunos ejemplos:

- Estée Lauder: Dispone de lociones corporales hidratantes para masaje y cremas reafirmantes que además de hidratar combaten el envejecimiento.

- Pond's: Ofrece cremas hidratantes revitalizadoras según edad, cremas "bio-hydratante" que además de hidratar pueden actuar como limpiadoras o incluso protectoras solares, etc.

- Vichy: Cremas hidratantes como por ejemplo la Vichy Thermal Fix, ideal para tratamientos hidratantes en profundidad, etc.

- Clinique: Ofrece un gel-crema hidratante con propiedades refrescantes.

- La Prairie: Ofrece hidratantes celulares con efecto protector contra el entorno y los radicales libres durante las 24 horas del día. Atenúa arrugas y favorece la elasticidad de la piel.

Página [1 2 3 4 5 6 ]
Anonimo
Anonimo
tengo 40 años y desde hace unos meses me ha dado una picazon en la frente yy cara y se me pone especialmente la frente reseca quiero saber si los productos oriflame son buenos quiero usar la crema y un suero hidratante q me recomiendan, es urgente no acostumbre limpiarme la cara de noche porq se me brota lo q acostumbro es lavarme bien por las mañanas y estoy usando una mascarilla de tomate de esa misma marca para q me ayude mi piel esta fea reseca y jamas he padedido de alergias pero se me esta enrochando la cara mi piel supongo q es mixta.
Anonimo
Anonimo
te aconsejaria utilizar una crema hidratante de la firma BOBBI BROWN Y SU SERUM,tuve el mismo problema y me va ideal.Son muy buenos,milagrosos jaja.venga ya contarás
Anonimo
Anonimo
hola tengo 50 anos y mi cara esta seca y tirante y un poco roja me gustaria q me recomienden una crema hydratante por la manana por que los noche si tengo y no quiero gastar dinero y que no me hagan nada yo me la lavo dos veces por dia pero creo q necesito un buen hydratante y no se cual conprar espero su repuesta gracias por su ayuga
Anonimo
Anonimo
Hola tengo 37 años y tengo la piel completamente reseca , mis piernas estan llenas de manchas cafes y me pican horriblemente al estremo que despues de rascarme con un cepillo de secar cabello me quedan blanquesinas y ardorosas, nio aguanto mas por favor recomiendeme una buena crema.
Anonimo
Anonimo
Hola, tengo 25 años y mi piel es mixta, lo que pasa es que me salen unos super-granos en la barbilla que no hay manera de eliminarlos. Si me pohgo crema para pieles mixtas no hace nada, y si es una crema para pieles grasa pues peor porque se me reseca LA cara. Los tratamientos para granos localizados no me van muy bien porque me dejan marcas. ¿Qué puedo hacer?
MILI220
MILI220
MIS SOBRINOS EMPEZARON CON PROBLEMAS DE ESPINILLAS, Y LO ÚNICO QUE LES FUNCIONÓ ES LAVARSE LA CARA CON JABÓN ZOTE...SÍ, EL DE LAVAR LA ROPA. SI IVES EN MÉXICO, NO TE SERÁ DIFÍCIL CONSEGUIRLO EN CUALQUIER TIENDA. USA EL BLANCO TRADICIONAL...AL BAÑARTE, O LAVARTE LA CARA CON AGUA TIBIA, FRÓTALA EN TUS MANOS, Y LUEGO EN TU CARA. SUERTE! EL TIP ME LO PASÓ UNA AMIGA QUE TIENE UN CUTIS HERMOSO Y SIEMPRE SE LAVÓ CON JABÓN ZOTE...
YOVA
YOVA
TOMEN MI NUEVO PRODUCTO QUE REJUVENECE REHIDRATA Y REFRSESCA QUE ES UNA MARAVILLA LLAMEN AL 964517422
Anonimo
Anonimo
hola,conozco una crema hidratante que es una maravilla, escribeme y te digo cual?, saludos
xochitl
xochitl
Hay una crema en el mercado que es muy buena, y te hidrata la piel reseca, escribe y te digo, al bode479@yahoo.com.mx
vero
vero
hola!! tengo 19 años y tengo piel grasa que crema me recomendarian para antes del maquillaje eso teniendo es cuenta que no se vea mas grasa de lo que es gracias....
Anonimo
Anonimo
Gracias por este espacio, me gustaria que me indicaran si puedo usar la crema bio-hydratante, tengo 32 y no tengo idea que tipo de piel soy yo, la puede usar cualquier persona y de cualquier edad???
Página [1 2 3 4 5 6 ]
Comenta