Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... 290 291 ]
inmanol
inmanol

inmanol
inmanol

jose marquina
jose marquina
Cada maana el sol nos dio la cara al despertar
cada palabra que le pronuncie la hacia soar
no era raro en el jardin corriendo tras de mi
y yo denjandome alcanzar sin duda era feliz
era una buena idea cada cosa sugerida
ver la novela en la television contarnos todo
jugar eternamente el juego limpio de la seduccion
y las peleas terminarlas siempre en el sillon
Me va ha extraar al despertar
en sus paseos por el jardin
cuando la tarde llegue a su fin
me va ha extraar al suspirar
porque el suspiro sera hara por mi
porque el vacio la hara sufrir
me va ha extraar y sentira
que no habra vida despues de mi
que no se puede vivir asi
me va ha extraar
cuando tenga ganas de dormir y acariciar
Al medio dia era una aventura en la cocina
se divertia con mis ocurrencia y reia
cada caricia la avivaba el fuego a nuestra chimenea
era sencillo pasar el invierno en compaa
me va ha extraar al despertar
en su paseos por el jardin
cuando la tarde llegue a su fin
me va ha extraar al suspirar
porque el suspiro sera por mi
porque el vacio la hara sufrir
me va ha extraar y sentira
que no habra vida despues de mi
que no se puede vivir asi
me va ha extraar
cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
Me va ha extraar y sentira
que no habra vida despues de mi
me va ha extraar y sentira
cuando la tarde llegue a su fin
cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
me va ha extraar
Geovanna Peafiel
Geovanna Peafiel
HOLA ME LLAMO GEOVANNA ----
NECESITO K ME AYUDEN CON MI PIEL K ES MUY SECA NECESITO UNOS TIPS X FAVOR AYUDEMEN KIERO MASCARILLAS PARA LA CARA PARA LA PIEL RESECA
*Ricardo Francisco*
*Ricardo Francisco*

 

 


 Con toda la atención que sea posible observemos 


¿A que ley alude la afirmación de Salmos 19:7? 

 

Salmos 19:7

1.- "LA LEY de Elohim “ES PERFECTA”,

2.- QUE CONVIERTE EL ALMA;

3.- El testimonio de Elohim ES FIEL,

4.- QUE HACE SABIO AL SENCILLO.


!!!Si la ley de Elohim es perfecta, que convierte el alma.... !!!



!!Entonces!! 

¿Qué fue lo Abolido por el Mesías Yeshúa, en el madero?
 

Vamos y observemos al respecto

 

Efesios 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, ------ [[[La ley de los mandamientos expresados en ordenanzas]]] ======= >> Hebreos 9:1 Ahora bien, aun el primer pacto tenía ordenanzas de culto y un santuario terrenal. ------- [[[Ordenanzas de culto y un santuario terrenal]]] << ========= >> Hebreos 10:1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan ------ [[[Sombra de los bienes venideros]]] << ========= >> Hebreos 5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedek -------  [[[Sacerdote según el orden de Melquisedek]]] ======== >> Hebreos 7:11 Si, pues, la perfección fuera por el sacerdocio levítico ((porque bajo él recibió el pueblo la ley)), ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote, según el orden de Melquisedek, y que no fuese llamado según el orden de Aarón? << =========  >> Hebreos 7:12 Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley; -------  [[Cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley]]  ------  ¿CUÁL LEY? -----  La ley de los mandamientos referente al sacerdocio y al culto en el santuario (ordenanzas) concerniente a la expiación de los pecados.

 

¿Cuál es el Nuevo Pacto?
 

Hebreos 8:8 Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto; << ======= >> Heb. 8:9 No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor. << ========= >> Heb. 8:10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; << ========== >> Ezequiel 11:19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, << ========== >> HEBREOS 8:10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: PONDRÉ MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y sobre su corazón las escribiré; -------  "¿CUÁLES SON ESAS LEYES?"
 

Luc 10:25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna << ========= >> Luc 10:26 Él le dijo: ¿QUÉ ESTÁ ESCRITO EN ""LA LEY""? ¿Cómo lees? << ======== >> Luc 10:27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. << ======== >> Luc 10:28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

 

Los diez mandamientos
 

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; [[Los primero 4 mandamientos: Amar a Dios sobre todas las cosas -----  No ser Idólatras -----  no usar su nombre en vano -----  guardar el séptimo día]] y a tu prójimo como a ti mismo.

 

[[Los últimos 6 mandamientos: honrar a los padres -----  no matar ----- no cometer adulterio........ no hurtar ------ no dar falso testimonio........ no codiciar]] ======= >> De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. (Mateo 22:40)

 

LA TORÁH << ===== >> Mal traducida como LEY H8451 ---- JAMÁS FUE ABOLIDA ------ SOLAMENTE LAS ORDENANZAS CON RESPECTO AL SACERDOCIO AHARÓNICO Y EL CULTO EN EL SANTUARIO ----- DEBIDO A UNA NUEVA ORDEN SACERDOTAL LA ORDEN DE MELQUISEDEK QUE DEMANDABA UN SOLO SACRIFICIO POR LOS PECADOS QUE ANULA EL ACTA DE DECRETOS QUE HABÍA CONTRA LOS TRANSGRESORES DE LA LEY (((Todos aquellos que pecaban)))).
 

ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, ((Colosenses 2:14))
 

AHORA ENTONCES LOS VERDADEROS SEGUIDORES DEL MESÍAS ----- LE OBEDECEN GUARDANDO SU PALABRA ----- PARA ALCANZAR LA VIDA..
 

Jua 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. << ======= >> Jua 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. << ======= >> Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. << ========= >> 1Jn 2:3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. << ======== >> 1Jn 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; << ======== >> 1Jn 5:3 Nosotros demostramos que amamos a Dios cuando obedecemos sus mandamientos; y obedecerlos no es difícil.




Gén 26:5
 
- por cuanto oyó Abraham mi voz,
- y guardó mi precepto,
- mis mandamientos,
- mis estatutos y
- mis leyes / [Toráh H8451].

 

 

 

Gén 26:5 por H6118 NCcSMN cuanto H834 XN oyó H8085 VqAsSM3 Abraham H85 NPHSMN • mi voz, H6963 NCcSMS H8104

- y guardó mi precepto, H4931 NCcSFS
- mis mandamientos, H4687 NCcPFS
- mis estatutos H2708 NCcPFS
- y mis leyes. H8451 NCcPFS


 

"Toráh /enseñanza / Instrucción << ====== >> Mal traducida como Ley [H8451]"


-----



R.Fco



inmanol
inmanol

inmanol
inmanol

inmanol
inmanol

Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... 290 291 ]